Ganador Jueves Super RebuysHasta 75 jugadores de alto nivel se han dado cita en el torneo “Jueves Súper-Rebuys”, fecha 10 de mayo del 2023, en el casino Mediterráneo Alicante. Durante el periodo de recompras y add’ons se ha llegado a acumular un bote de 7.178 euros, y nueve participantes han sido los premiados.

En el heads-up, Ricardo García y José Guinta han pactado repartirse los premios y sumar así 27 puntos a su tabla clasificatoria. Eso sí, el vencedor del torneo ha sido Guinta que ha quedado por delante de su oponente por tener mayor stack. Con este resultado, el vencedor ha conseguido un pase para el Mensual de Alicante de junio, valorado en 330 euros.

En este torneo, y en la mesa final, las mujeres han brillado con su presencia. A destacar sobre el tapete expertas jugadoras como María Luisa Martínez, María Antón Navarro e Inma Martí. Para el bote final de la Liga de Póker 2023 se han destinado 313 euros. En tan sólo cinco meses, la cuantía total ya alcanza los 34.000 euros. Tras esta buena senda se prevé que el premio alcance los 100.000 euros, a repartir entre los 50 primeros clasificados a final de año.

Resultados del torneo:

 

Be Sociable, Share!
  • Tweet
Noticias relacionadas
  • Ganador poker “Domingo super Rebuy” 03/06
  • Resultados de poker “Jueves Super Rebuys” 17/05

Tags: ,

«
»